Preguntas frecuentes sobre Baby Regalitos

Para ayudaros con la mecánica de la promoción, hemos hablado con nuestros compañeros del departamento técnico y nos han comentado algunas preguntas frecuentes:

1. ¿Cómo participo en la promoción?  Para participar en la promoción tienes que descargar y rellenar el formulario que aparece en la web.(https://www.herobaby.com/sites/default/files/adjuntos/cupon_promo2015_1502_rellenable.pdf) Enviarlo junto a tus datos personales e indicar claramente el regalo que eliges.

2.  ¿Dónde tengo que enviar el cupón?  En la página web hay una dirección para el envío por correo del cupón y los códigos de los productos Hero. (Promoción “Baby Regalitos 2015”. Apdo. de Correos 144. 30820 Alcantarilla. Murcia.)

3. ¿Qué fotos puedo utilizar para cada regalo? Todas las fotos son apropiadas para los regalitos pero es recomendable que para los obsequios como bandeja, monedero y bolsa de viaje que la fotografía sea horizontal.

4.  ¿Porque me reclaman una foto nueva? Nuestro equipo técnico quiere que los regalos personalizados que os lleguen a vuestras casas, sean los mejores. Por eso, os recomendamos que las fotografías tengan cierta calidad. Para conseguir un resultado perfecto y acorde con la importancia de estos recuerdos tan entrañables. (http://promocion.herobaby.regalos.personalizados.portage.es/me-comunican-que-mi-fotografia-ha-sido-rechazada-con-el-concepto-tamano-insuficiente-a-que-es-debido-esto/#.VhzapvntlBc)

Regalos personalizados de la promoción Babyregalitos 2015. Toalla personalizada, cuadro personalizado, bandeja personalizada, bolso personalizado, mochila de merienda personalizada, y monedero, todos ellos con la foto que tú envíes.

Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes

Comentarios