Pilar Rubio nos muestra sus #BabyRegalitos

Un montón de regalitos para Marco y Sergio! Muchas gracias! #herobaby

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

La actriz y presentadora Pilar Rubio, con motivo de su reciente maternidad de su segundo hijo con el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos, recibió hace unos días su colección de #BabyRegalitos personalizados por Portage para la promoción 2015 de Hero Baby y así lo compartió con todos nosotros en su cuenta de Instagram. Al tratarse de una influencer, contó con rigurosa primicia y en exclusiva, con la llegada de nuevos #BabyRegalitos que podrán disfrutarse en las nuevas ediciones de la promoción. Es totalmente un placer contar con una personalidad como ella, interesada y sensibilizada con los temas maternales ( como demuestra con su espacio en El Hormiguero de Pablo Motos ) y con los temas infantiles. También tiene un blog en dónde habla de moda, cuidado del cuerpo, tendencias y deporte. Esperamos desde Portage que disfrute los #BabyRegalitos con Sergio y Marco. Os dejamos el post que compatió Hero Baby en su fan page con la entrega de los #BabyRegalitos a Pilar Rubio:

¡Pilar Rubio ya ha recibido sus BabyRegalitos Personalizados para sus hijos Marco y Sergio! Como veis, ella también está encantada con lo bien que le han quedado. ;-)

Posted by Hero Baby on Lunes, 21 de diciembre de 2015

A todas las mamás participantes en la promoción de Hero Baby queremos daros las gracias por vuestra participación, así como, alentaros a seguir participando en las próximas ediciones. Estudiaremos concienzudamente nuevos productos a añadir en las próximas citas para que todas podáis disfrutar de regalos personalizados Portage y continuéis “regalando emociones”. Para cualquier duda e incidencia, estamos a vuestra disposición en nuestros canales habituales; e-mail, teléfono y whatsapp.

Un abrazo muy grande,

Equipo Portage.

Comentarios