Orientación de la foto para su regalo personalizado

Para esta campaña de regalos personalizados 2015, se debe optar por una fotografía horizontal para la bandeja, el monedero y la bolsa de viaje,  Si el regalo que has solicitado es una bolsa de desayuno deberá ser vertical y para la toalla o el cuadro puedes enviarnos igualmente la fotografía en formato vertical u horizontal, únicamente debes saber que el formato final del regalo será el mismo.

Si nos enviases una fotografía vertical para la bandeja el monedero y la bolsa de viaje recortaríamos la imagen hasta adaptarla al formato deseado y si no fuese posible le solicitaríamos una nueva fotografía.ilustración que muestra el recorte que pueden sufrir los regalos debido a la orientación

La orientación de la foto tiene que coincidir con la orientación del regalo.

Esta foto, su formato original es en vertical, podemos apreciarlo en el cuadro, toalla, manta y puzzle, pero si elegimos como regalo la carterita o la bandeja tendremos que recortar parte de la foto. Como podréis observar en el cuadro, se aprecian la mano derecha y gran parte de la manga, sin embargo en la carterita y bandeja las partes inferiores de la foto desaparecen.

Si la foto que nos enviéis permite este tratamiento realizaremos el regalo, pero si al adaptar la foto al regalo se pierde el sentido de la foto, os pediremos otra foto o que nos autoricéis a realizar el regalo con la foto en otro sentido.

Tanto la bandeja, el monedero y la bolsa de viaje se pueden realizar cambiando la orientación de la fotografía, aunque consideramos que es mas lógico que tengan el sentido horizontal como se muestra en el ejemplo de arriba.

Comentarios