Promoción regalos personalizados Hero Baby

Pulsar en la imagen para ver el vídeo de los regalos.

 

Los regalos personalizados de la Promoción Hero Baby.

La carterita personalizada es muy útil como complemento del bolso. Tiene el tamaño perfecto para llevar bien controladas las llaves, el móvil y las cosas pequeñas. Con ella, presumirás de bebé y de cartera allá donde vayas. Es recomendable que la foto para este regalo sea horizontal.

El puzzle personalizado es un regalo educativo y desarrollador de las habilidades del niño. El hecho de que lleve su foto favorece y refuerza su comprensión. Además, te permitirá compartir momentos y juegos con tu bebe.

La bandeja también personalizada con la foto que tú nos envíes, es muy útil para el desayuno y la merienda del peque así como las comidas y cenas de toda la familia.  Para este regalo como en el caso de la carterita, te recomendamos que la orientación de la foto también sea horizontal. Está fabricada en melamina y es resistente al lavavajillas.

El cuadro personalizado con foto ya es conocido por muchos de vosotros. Su tamaño, de 51 por 41 centímetros, lo hace ideal como complemento decorativo, llenando las paredes de momentos emotivos.

La toalla personalizada es de microfibra, perfecta para llevar a la playa y a la piscina, es ligera y ocupa poco espacio, es apta para el lavado a máquina.

La mantita personalizada de forro polar es suave y agradable, para abrigar al bebe en la cuna o en el carrito. También es apta para el lavado a máquina.

Recuerda que puedes conseguir 5 puntos si eres fan de nuestra página en Facebook, “Hero Baby”

También puedes conseguir 5 puntos extras si compras en la BabyTienda

Todos los regalos están elaborados artesanalmente en España por la marca Portage y son personalizados expresamente para ti partiendo de la foto que tú nos envíes.

Comentarios