Gracias a todas las mamás que comparten su emoción en Facebook

Comenzar la semana con esta noticia nos inyecta energía de la buena para seguir creando campañas con las mejores perspectivas. El mejor regalo que nos pueden hacer las participantes de la campaña Baby Regalitos 2015 es compartir con nosotros la emoción de visualizar los resultados de los regalitos.

A través de Facebook hemos recibido muchas felicitaciones y muestras de los resultados de los regalos personalizados. Aquí dejamos unos ejemplos de ello, y agradecemos a todas las participantes que nos dan feedback y nos muestran a sus pequeños y pequeñas en nuestros soportes. Vuestra emoción, es nuestro regalo.

La bolsa de viaje personalizada con la foto de tu bebé es un complemento muy útil y versátil. Tanto para llevar las cosas de tu bebé como para llevar tus cosas. Gracias por compartir con nosotros el resultado.

Los lienzos personalizados son en producto estrella de la promoción año tras año. Te dan la opción de crear un recuerdo para toda la vida. Alegran las paredes de todas las casas, y generan asombro y admiración entre tus familiares y amigos.

Mil gracias a todas por llenarnos de emoción.

Ya estamos pensando en la próxima campaña con ilusión y con muchísimas ganas de que vosotras podáis volver a participar y a compartir con nosotros vuestras sensaciones.

 

 

Comentarios