3º Envío de la fotografía

A la hora de elegir la fotografía adecuada debes saber que en la misma foto pueden aparecer papá, hermanitos, abuelos, etc., y debes seleccionarla horizontal o vertical dependiendo del regalo que quieras pedir. Cuanto mejor sea la calidad y definición de la foto, mejor será el resultado.

Puedes enviarnos la foto:


foto-mail02Por mail
:
  facilítanos tu dirección e-mail y cuando vayamos a preparar tu regalo te enviaremos un e-mail con los pasos a seguir. Es el medio más recomendable y con el que mejores resultados se obtiene, además de ser el más rápido y económico. Si pedís varios regalos en la misma carta, os llegaran diferentes emails, uno para cada regalo. Tendréis que responder a cada uno de ellos aunque queráis la misma foto para todos los regalos.

 

foto-cd01

En un CD: en formato .jpg. Si nos enviáis la foto en un CD, tarjeta de memoria o pendrive, comprobad que la foto tenga como mínimo un tamaño 200 Kb de peso y aseguraos de que la imagen se ha grabado correctamente en el dispositivo. Recordad que el soporte en el que la enviéis no se devolverá.

 

 

foto-impresa02Impresa: la foto original NO se devuelve. Intentar que no se arrugue, no escribáis detrás y, si enviáis varias fotos, y especificar que foto es para cada regalo. Si no está bien explicado, nos pondremos en contacto con vosotros. Éste es el formato menos adecuado puesto que con los procesos de  impresión y escaneado pierden calidad y resolución. Recordad que en cada paso la calidad de la foto se va reduciendo y si además tenemos que llevarla a tamaños grandes como son los cuadros, las mantas o las toallas, las pérdidas de calidad se acentúan más.

Por eso es muy importante que nos hagáis llegar la foto por Internet.

Comentarios