Diferencia entre clave y referencia ¿cuál debo utilizar?

Diferencia entre clave y referencia. A continuación podrá saber qué son y para qué sirve cada uno de ellos:

Clave: Conjunto de 8 caracteres combinados de letras y números. Únicamente se solicita para enviar la fotografía mediante la aplicación que llega por email si ha elegido esta opción o si la fotografía que enviaste en un principio no hubiera resultado válida por el motivo que fuese.Referencia-clave

Referencia:
onjunto de 6 dígitos únicamente numéricos, es el número por el cual identificamos tu pedido, tendrás tantas referencias como peticiones hayas solicitado. Es el número que te pediremos siempre que requieras algún tipo de información a cerca de tu regalo, plazo de entrega, realizar un cambio de dirección, consultar el estado o cualquier cosa relacionada con él. En la promoción “Baby Regalitos Personalizados” la referencia puede empezar por 3 o por 7. Empezará por 3 en el caso de que la foto haya sido enviada junto a la petición y los puntos y por 7 en el caso en el cual se haya solicitado el envío por internet de la misma.

Si en la petición original habéis pedido varios artículos con una misma fotografía, todos tendrán una única referencia común, en caso de que la fotografía no fuera válida, por el motivo que fuese se les solicitará otra única fotografía para todos los artículos. Si habéis pedido varios artículos cada uno con diferente fotografía, tendréis una referencia por fotografía diferente y si alguna foto no fuese válida se requerirá que se envíe nueva fotografía para esa referencia en concreto, las demás seguirán su curso habitual.

En caso de recibir más de un email para adjuntar de nuevo su fotografía deberá abrir cada uno de ellos puesto que aunque a simple vista parezcan similares cada uno de ellos se corresponde con una referencia diferente y por lo tanto con una fotografía diferente, en este caso habremos tenido problemas técnicos con tantas fotografías como emails reciba y deberá enviarnos cada una con su correspondiente link.

 Baby regalos personalizados

Hero Baby

Estado de mi regalo

 

Comentarios