Regalos personalizados Baby Regalitos 2015, conócelos

 

regalitos_personalizados

regalos personalizados promoción Baby Regalitos 2015

 

¿Todavía no conoces los Baby Regalitos de la campaña promocional de artículos personalizadosde 2015? Este año, volvemos a ofreceros 6 regalitos diferentes con efecto acuarela para que presumas de tu bebé.

Entre los regalos de este año contamos con clásicos como el monedero personalizado fabricado en polipiel, en un tamaño de 16cm x 12cm, para llevar a tu bebé siempre contigo, siendo uno de los regalos preferios por las abuelas, la bolsa de viaje personalizada fabricada en polipiel, en un tamaño de 41cm x 31cm x 10cm, cerrada en su totalidad mediante una cremallera superior, para llevar sus cositas en estancias cortas, y como bolso se convierte en el complemento ideal. El lienzo personalizado tiene un tamaño de 51cm x 41cm, para decorar los mejores rincones de la casa y llenarlos de recuerdos y momentos emotivos. La bolsa personalizada, en un tamaño de 30cm x 23cm sirve como mochila para llevar la merienda o el desayuno a la guardería o al cole, al llevar su fotografía es muy fácilmente identificable por el niño y sus monitores, con su sencillo sistema de apertura se convertirá en su mejor aliado. La bandeja personalizada de 48cm x 27cm, útil, práctica y decorativa, resistente al lavavajillas, “como las de toda la vida”. La toalla de microfibra personalizada, en unas medidas de 13cm x 80cm, para que se vea quién es el/la más guap@ de la playa o la piscina, ocupa muy poco espacio y se seca rápidamente. Como siempre, todos nuestros regalos están fabricados en España, de manera artesanal.

¿Os han gustado los regalos personalizados de este año? Ya podéis empezar a coleccionar puntos con los códigos de barras que encontraréis en todos sus productos para hacer vuestros pedidos a partir del día 16 de Marzo. ¡¡A por ellos!!

Os recordamos que podéis conseguir puntos extra en su página de Facebook y en la Baby tienda.

Baby regalos personalizados 

Hero Baby

Estado de mi regalo

 

 

 

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Hero Baby
Product Name
Regalos personalizados
Product Availability
Pre-Order Only

Comentarios