bandeja_personalizada_miniatura

Bandeja personalizada

Nuestra bandeja personalizada es muy útil para el desayuno y la merienda del peque, así como las comidas y cenas de toda la familia. Para este regalo como en el caso del monedero y la bolsa de viaje, te recomendamos que la orientación de la foto también sea horizontal. Está fabricada en melamina y es resistente al lavavajillas.

Cuadro personalizado_miniatura

Cuadro personalizado

Los cuadros personalizados son un elemento decorativo original y entrañable con los que llenar cada rincón de tu casa con sus sonrisas, sus gestos y todos esos momentos inolvidables. Además, son ideales para regalar a familiares.

monedero_personalizada_miniatura

Monedero personalizado

El monedero es muy útil para organizar las cosas pequeñas. Puedes utilizarlo para guardar el maquillaje, tus cosas de aseo, las llaves y el móvil o simplemente los chupetes o lo lápices de colores de tu peque. Está confeccionado en símil piel con la foto que tú nos envíes.

Es importante para este regalo que la foto sea en formato horizontal.

maleta personalizada Baby Regalitos

Bolsa de viaje personalizada

Para que miren y admiren a tu bebé, personaliza tu bolso de viaje con su foto. Para que todos vean lo guapo que está dormidito, esos ojazos que tiene o lo trasto que es mientras come. Presume de tu bebé vayas donde vayas. Está elaborado en simil piel y nylon y es apto para el lavado a máquina.

Toalla personalizada microfibra

La toalla es de microfibra, muy suave al tacto, perfecta para llevar a la playa y a la piscina, es ligera y ocupa poco espacio, es apta para el lavado a máquina.

mochila personalizada Baby Regalitos

Bolsa desayuno personalizada

Un artículo indispensable para llevar el desayuno a clase en los primeros años de guardería o educación infantil. Al tener su foto impresa, al niño le será mucho más fácil identificar cuál es la suya y evitar extravíos y confusiones. ¡Lo que va a presumir el más pequeño de la casa con su bolsita personalizada!

Baby regalitos

Regalos personalizados Baby Regalitos 2015, conócelos

Conoce nuestros nuevos productos para la promoción Hero baby 2015. Son artículos personalizados, de calidad.
bandeja personalizada, cuadro personalizado, bolsa desayuno multiusos personalizada, bolsa de viaje personalizada. monedero personalizado y toalla de microfibra personalizada.