Calcetines personalizados por Navidad Hero Baby

Con motivo de la llegada de la Navidad, Hero Baby lanzó en su fan page de Facebook una acción de marketing llamada “Calendario de Adviento de Hero Super Nanos”. Mediante la App EasyPromos,  cada día,  (del 1 al 24 de Diciembre) se podía probar suerte para entrar en el sorteo de 400 regalos, entre ellos, el calcetín personalizado de navidad. La historia del calcetín de Navidad comienza en Alemania y tradicionalmente se colgaban en la repisa de la chimenea para que Papá Nöel pudiera llenarlos de monedas, frutas y chucherías. Originalmente se usaban los calcetines que los niños visten a diario. Hoy la tradición se ha extendido a varios países y los calcetines están decorados con motivos navideños y se cuelgan en el árbol a modo decorativo. Particularmente la tradición de las medias de navidad colgadas de la chimenea proviene de la leyenda de San Nicolás, un hombre bondadoso que hacía regalos a los niños de manera altruista arrojándolos a través de las chimeneas de las casas. Según la historia en realidad San Nicolás tiraba monedas de oro, que al ser tan pequeñas llegaban rodando hasta el interior de los calcetines que colgaban de la chimenea para secarse.

Este fue el resultado de los calcetines saliendo hacia sus destinos, contamos con destinos de toda España: Murcia, Madrid, Valencia, Toledo, Albacete… hemos repartido hasta 60 calcetines. Con nombres de todo tipo: Martina, Javier, Eva, Alba…

Y así es como compartieron las mamis en la fan page de Facebook de Hero Baby como llegó a sus casas, formando parte de la decoración navideña y de las celebraciones.

Muchísimas gracias a todas las mamis por participar, nos encanta que hayáis compartido las fotos con nosotros. Para participar en próximas promociones os sugerimos que estéis atentas a las fan page de Hero Baby y Portage.

Un abrazo muy grande,

Equipo Portage.

 

 

 

Comentarios